miércoles, 2 de enero de 2013

Bienvenid@s a este comienzo..


Hola! Soy Érika Donoso, celiaca desde los 24 años (dia arriba, dia abajo)...


Empieza el año 2013 y con el un nuevo capítulo en mi vida.. el primero de muchos.. y espero que con muchas entradas por rellenar..


Todo empieza con un montón de dolores de estomago, un montón de pruebas, etc. hasta que el día 25 de enero del 2013, me diagnostican que soy Celiaca.
Yo ya conozco esta palabra (soy educadora infantil y he trabajado con niños con intolerancias, alergias, etc.) aunque, no conocía este mundo del sin gluten. En los primeros días, lloro, lloro y lloro mucho por la adaptación, por pensar en lo que vendrá, etc. por que pienso... ¿por que?.
Con el paso de los días voy recuperándome de este cambio, un cambio para siempre en mi vida, de esta condición que mi estomago me ha impuesto, y que de alguna manera me dice "Cuídame y cuídate".


Después de los años que llevo de celiaca, no recuerdo a que saben muchas de las cosas ricas que comía antes, otros sabores espero que no se me olviden nunca...
De todas maneras, aunque a veces sigo llorando por esto y me dan bajones, luego sonrió, me recupero rápido e intento buscar sabores similares, ricos, y deliciosos que me hagan olvidar que en mi dieta soy distinta a lo normal...


A día de hoy, soy muy feliz, feliz cuando pruebo algo sin gluten, cuando veo un bar donde puedo comer, cuando no me miran raro, cuando descubro unas galletas nuevas sin gluten, cuando me tienden una mano amiga en este tema, cuando mi pareja, amigos y mi familia responden conmigo en esta enfermedad.


Por todo esto, quiero compartir momentos con vosotros, informaciones, restaurantes, todo lo que se me ocurra... así que...



¡¡Bienvenidos al blog de 
REGALANDO SONRISAS SIN GLUTEN!!



Vuelvo y empiezo una nueva andadura.. vuelvo para sentirme feliz.. vuelvo para sonreír..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que os parece el blog?