sábado, 20 de abril de 2013

Descubriendo cosas nuevas en mi vida..

Tras la creación de este blog han pasado muchas cosas nuevas e inesperadas en mi vida.. parecen pocas..pero son tantas que las podría enumerar.. aun que no no lo voy a hacer, pero por ahora si os voy a contar que después de 24 años comiendo cosas con gluten me han detectado que son celiaca.

Al principio os aseguro que pensé que todo esto es una putada (y aun a veces que no os niego que lo sigo pensando), pero bueno estoy empezando a verlo como una forma distinta de vida, la realidad es que me tengo que adaptar a algo nuevo.. cambiar la forma de comprar, de comer fuera, etc. pero imagino que a todo uno se acostumbra..

Debido a todo esto me he tenido que apuntar a la asociación de celiacos de Madrid.. ayudan mucho con la información que mandan.. Gracias por existir gente como vosotros comprometidos a ayudar y a resolver dudas a la gente nueva en este sector de "sin gluten" como yo, y a toda esa gente que ya lleva una vida viviendo sin el gluten.. Gracias de verdad. Ah y que no se me olvide la gente de foros de celiacos, los bloggeros que escriben cada día recetas riquísimas sin gluten, etc. que no se me olvide que también estáis hay y que sois importante para la gente que empieza ahora a los 24 años como yo a aprender a llevar esa vida sin gluten.

Y se que han millones de blogs destinados a este tema.. pero quiero ser uno mas a resolver las dudas que pueda o a que me ayuden a mi..contando mis propias experiencias.. contando mi andadura en este mundillo y por que no en otras muchas cosas que sienta y de igual manera quiero experimentar con vosotros...

Gracias de antemano a los que espero que un día me leáis..


Si tenéis dudas ya sabéis, no dudéis en poneros contacto conmigo en comentarios o por cualquiera de mis redes sociales.

Twitter: @ErikaDonoso_88
https://twitter.com/ErikaDonoso_88


Facebook:  Erika Donoso Caballero

Instagram: @erika_dc88

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que os parece el blog?